Sobre mí

Nací en 1988 en Madrid, ciudad donde sigo viviendo e inspirándome. Soy pintor y, junto a la poeta Pilar Astray Boadicea, formo Mundos Flotantes, bajo cuyo sello sacamos mensualmente un breve pero ambicioso poemario o historia poética con pinturas mías. Mundos Flotantes también es una productora de vídeo y agencia de comunicación en la que aprovechamos nuestra variada experiencia como periodistas y comunicadores para resolver proyectos que necesiten una mirada de artista.

Antes de Mundos Flotantes publiqué en 2016 Visiones de Demencia, un ensayo histórico de terror sobre la Guerra Civil Española. Para ello aproveché mi formación como periodista con el deseo de hacer el relato definitivo sobre la Guerra Civil: un caos humano en el que los sueños se rompen y los esquemas rotos precipitan contradicciones en las que tú y yo podríamos caer y de las que podemos aprender hoy.

Actualmente estoy terminando una película con la que llevo 10 años. Trata sobre los peligros sobre los que no nos advirtieron a la primera generación de Youtube. Si quieres permanecer informado, sígueme en Facebook.